Compartir
Publicidad
Publicidad

D&G, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

D&G, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda cowboy tuvo su momento álgido cuando el año pasado Hèrmes proponía en la Semana de la Moda de París el estilo del Viejo Oeste para este verano pero parece que para el próximo verano puede que veamos este estilo de nuevo, o al menos reconvertido, como propone D&G en la Semana de la Moda de Milán.

La hermana pequeña de Dolce & Gabbana, que ya vimos hace unos días, con alguna que otra crítica, quiere seguir dando un aíre chulesco al hombre y si no es exactamente un cowboy a la vieja usanza, sí que es el típico hombre de los anuncios de Marlboro.

Esta tendencia se une a la actual de recuperar el estilo vintage con el denim lo más desgastado posible y looks completamente vaqueros, como vimos en firmas del estilo de Levi’s.

DG, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán II

Pese a que Dolce & Gabbana y compañía no sean de mis firmas favoritas, más bien al contrario, en esta ocasión han dejado tanta experimentación hortera, que tanto gusta a la pareja italiana, como pudimos ver en la colección Otoño-Invierno 2009/2010 y han propuesto looks más ponibles sin ir hecho un cuadro.

DG, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán III

La manera de combinar colores y tratar las prendas es algo que es 100% suyo, que o te gusta o mejor no apuestes por D&G (horribles sus camisas degradadas), pero que tienen su público.

DG, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Aquí el cuero se ve tanto en cazadoras como en pantalones. Mientras que los trajes son de los más comedidos que recuerdo de la firma italiana. En los looks donde entra un chaleco y un buen jeans a juego suelen acertar. Eso sí, el pantalón roto, no podía faltar.

D&G, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán V

En líneas generales me gustó la colección, me esperaba algo aún más chirriante y ha resultado tener prendas muy ponibles.

Fotos | WWD
En Mensencia | D&G, colección Otoño-Invierno 2009/2010
En Mensencia | Dolce & Gabbana, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio