Compartir
Publicidad
Publicidad

Desigual, colección Primavera-Verano 2009

Desigual, colección Primavera-Verano 2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una marca que se ha ido ganando las simpatías de muchos es Desigual. A través de un estilo desenfadado, con diseños atrevidos y buscando la innovación en cada prenda, va ganando una mayor acogida y es más vista por la calle. Para la colección Primavera-Verano 2009 las pautas de hasta ahora siguen vigentes.

En Madrid, la tienda que tiene la firma en un sitio privilegiado en la calle Fuencarral (en el número 36) le ha valido para confirmar su posición y atraer cada día a más púbico.

Justo unos metros antes de llegar a la tienda mencionada nos encontramos en el 29 con Custo Barcelona, firma con la que siempre Desigual ha tenido un tira y afloja respecto a originalidad, autoría y diseños demasiados “similares”, pero como ya comentaron nuestros compañeros de El Blog Salmón estas luchas son menores.

Desigual, colección Primavera-Verano 2009, sudadera

Las prendas con las que nos encontramos son muy variadas, aunque en primavera ya se sabe que el buen tiempo manda y toca lucir camisetas, por lo que éstas mandan. Las sudaderas se ven menos que en el Otoño-Invierno 2008/2009.

Desigual, colección Primavera-Verano 2009, camiseta

Entre las camisetas destacan sus coloridos diseños y las mezclas de cualquier estampado que las hacen muy atrevidas e interesantes. Yo me quedo con la blanca con un estallido de color en ella, pese a que se parezca demasiado a una que lanzó Gap en colaboración con el Whitney Museum el año pasado.

Desigual, colección Primavera-Verano 2009, negro

Son colores muy claros, vivos, salvo la opción en negra, más de noche.

Desigual, colección Primavera-Verano 2009, pantalones

En los pantalones también vemos el otro fuerte de la colección, con jeans desenfadados, de cintura baja y con multitud de añadidos en el diseño. Siempre con un cinturón para que así luzcan más. También hay opción a las bermudas largas, superando la rodilla.

Una línea joven y fresca para varíar de estilo e intercalar con otras. El modelo español más internacional, Jon Kortajarena la luce como nadie, poco que ver con lo que vimos para Tom Ford

Sitio Oficial | Desigual
En Mensencia | H&M Divided, colección para hombre Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos