Compartir
Publicidad

Deportiva y minimal: así es la colaboración entre Sandro con Helly Hansen

Deportiva y minimal: así es la colaboración entre Sandro con Helly Hansen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasa cuando se une la estética minimal y urbana de la firma parisina Sandro con las prendas deportivas de la marca noruega Helly Hansen? Qué sale una colección única que recupera las piezas más icónicas de Helly Hansen para darles un estilo mucho más elegante: sudaderas y plumíferos que desearás para tu armario de este otoño.

Fundada hace más de 150 años, Helly Hansen ha unido diseño e innovación para hacer prendas que luchen contra los elementos atmosféricos más adversos propios del país nórdico. Aquí hace mucho menos frío y apenas nieva, pero no le hacemos ascos al estilo depurado de la firma noruega. Una prenda impermeable y reversible puede ser al mismo tiempo sofisticada.

Sandro Homme X Helly Hansen Look 1
Sandro Homme X Helly Hansen Look 4

Como no podía ser de otra manera, el logo se convierte en parte protagonista de las prendas de Sandro, en detalles que se se aprecian en la espalda, el cuello o la parte frontal. Helly Hansen se hizo muy famosa en los años 90 cuando cantantes y raperos comenzaron a usar sus plumíferos, moda que se extendió a las calles de ciudades europeas y norteamericanas.

Sandro Homme X Helly Hansen Look 5
Sandro Homme X Helly Hansen Look 6
Sandro Homme X Helly Hansen Look 7

Sitio oficial | Sandro

En Trendencias Hombre | Sandro: una marca parisina que debes conocer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio