Publicidad

Del ring de boxeo y un polo de John Lawrence Sullivan

Del ring de boxeo y un polo de John Lawrence Sullivan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La singular firma del ex boxeador japonés Arashi Yanagawa tomó prestado el nombre del legendario boxeador estadounidense de origen irlandés John Lawrence Sullivan (1858-1918), el último gran campeón de aquellos tiempos recios en los que el boxeo se practicaba a puño descubierto. Una declaración de principios que se plasma en una elegancia fuerte.

Es la energía y la audacia que trazan el camino del nuevo lujo sport chic que está en deuda con las tradiciones japonesas, que sólo las minorías entienden. Y es que en la pasarela de John Lawrence Sullivan se observan siluetas extremas no aptas para todos, pero de las que podemos rescatar prendas sueltas muy llevaderas de colores y texturas increíbles gracias a un trabajo radicalmente innovador de los materiales.

John Lawrence Sullivan Top 01

Nos quedamos con un polo con franja central dispuesta en horizontal a modo de prenda deportiva. Con cuello alto de canalé y cierre con cremallera en tono plateado. De apariencia y tacto, en verdad, sorprendentes. Una de las claves de la singularidad del polo reside en una mezcla exclusiva de rayón viscoso y nylon que compone el complejo material del que está confeccionado.

John Lawrence Sullivan Top 02
John Lawrence Sullivan Top 04

Esta prenda es un clásico y un referente para el hombre elegante que también presume de atuendos sport sin renunciar a su estilo sofisticado. Si (no) vas a Japón, pregunta por la prenda en Farfetch.

En Trendencias Hombre | Un look de Carven para los tiempos del sporty chic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios