Compartir
Publicidad
Publicidad

De la Vela al Hielo. Moda náutica en la nieve: Chaqueta Gaastra

De la Vela al Hielo. Moda náutica en la nieve: Chaqueta Gaastra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia de Gaastra comienza en Sneek, al norte de los Países Bajos, Holanda, en 1897, cuando Douwe Gaastra fabricaba sus propias velas. Velas para propulsarse por las aguas. Incluso cuando los canales y lagos de aquellas latitudes, frente al Mar de Frisia, se transforman en fabulosas avenidas de hielo.

De aquel vigor natural, y de aquellos orígenes náuticos muy ligados al hielo, surgía una firma holandesa con gran prestigio en el sector de la ropa náutica y que dispone de una amplia oferta de atractivas prendas casual wear y de aventura. Y es que Gaastra también nos ofrece un buen número de prendas para disfrutar de nuestras escapadas a las montañas nevadas.

Gaastra 1

Muy apreciadas son sus chaquetas de esquí de corte clásico. En la imagen una de sus últimas propuestas en color rojo. Perfecta para el esquí y otras actividades al aire libre durante la temporada de frío. A prueba de viento, impermeable y transpirable.

Gaastra 4

Capucha desmontable con cuello con cordón y piel sintética. Bolsillo para el forfait en la manga izquierda. Cremalleras de ventilación bajo los brazos. Incorpora en la manga un reflector Recco®. Un sistema de rescate en caso de avalancha que permite localizar a las víctimas gracias a un radar.

Gaastra 2

Se vende por 379,95 € en la web internacional de la firma. Gaastra está presente en tiendas multimarca y algunos centros de El Corte Inglés. Hace unos días abría un espacio exclusivo en el número 11 de Paseo de Gracia de Barcelona. Nos vemos.

En Trendencias Hombre | Anorak de plumas de la línea más estilosa de Moncler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio