Compartir
Publicidad
Publicidad

David Beckham y Peter Lindbergh rodeados de moteros durante el lanzamiento del libro Off Road

David Beckham y Peter Lindbergh rodeados de moteros durante el lanzamiento del libro Off Road
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David Beckham y el fotógrafo Peter Lindbergh acaban de protagonizar el lanzamiento de un libro de fotografías al que han llamado Off Road, y que surgíó de la campaña publicitaria que realizaron para la marca Belstaff, de la que David es protagonista.

Para celebrar el evento - que hicieron coincidir con la Fashion Week de Nueva York -, consiguieron cerrar la famosa Madison Avenue, momento que aprovecharon para recorrerla un grupo de moteros de Brooklyn.

escaparate.png

Estos, una vez aparcadas sus motos a las afueras del edificio de la Belstaff House se congregaron alrededor del futbolista vestidos con prendas Belstaff absolutamente vintage, y también con algunas pertenecientes a las últimas colecciones.

Beckham celebró el lanzamiento del libro concediendo entrevistas exclusivas y departiendo amigablemente con moteros, editores de moda, comentaristas y algunas celebrities neoyorquinas.

olormultitudes.png

Peter Lindbergh se desplazó hasta Nueva York, para unirse a Beckham durante este evento mediático que probablemente logre mucha repercusión en las redes sociales.

David Beckham explicó a los allí presentes que, al principio, no tenían intención de publicar un libro, pero que las fotos realizadas durante el shooting por Peter Lindbergh eran tan increíbles que no quedó más remedio que hacer con ellas algo especial. También comentó que se sentía súper orgulloso del trabajo hecho a medias.

A continuación nuestros dos protagonistas se desplazaron hasta el Monkey Bar para asistir a un exclusivo cóctel organizado por la revista Vanity Fair en el restaurante de Graydon Carter.

modelos.png

Más información | Belstaff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos