Compartir
Publicidad
Publicidad

Da un toque de color y diversión a tu estilo

Da un toque de color y diversión a tu estilo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No siempre hay que ir como un pincel. No siempre hay que ser Jude Law o buscar serlo. A veces prima un estilo informal, gracioso, donde los colores dominen la temática y en conjunto sea una imagen que llame la atención de quien nos vea. Si fuésemos todo el rato de traje, qué aburrimiento…

De ahí que haya gran cantidad de personas que cada vez más van buscando las combinaciones más originales, y sean, en gran parte, las que están marcando la evolución de la moda. A la cabeza de este estilo se encuentran algunos artistas como Kanye West, de quien ya hablaremos con más calma, porque lo suyo sí que es una lección de estilo. Ellos entienden un conjunto como una combinación de diferentes prendas.

Es un estilo que se basa en coger ideas de todos los lados, incluso de los más dispares. Una camiseta como la que vemos en la imagen se vería en una tienda y todos pasaríamos de ella rápidamente, porque es destinada a un público más juvenil. En cambio, el protagonista de esta ocasión decidió en su momento comprársela y lucirla tan bien como ha hecho.

Para ello, hay que optar por prendas más atrevidas. Un chaleco siempre es la elección perfecta, ya que rompe con cualquier esquema de pullover, sudadera o chaqueta. Deja ver lo más posible la camiseta de debajo y da un juego mayor. Si encima se le puede añadir un detalle como hace el protagonista, que incluye un corazón formado por rectángulos de muchos colores, mucho mejor.

Este detalle es complementado con el cinturón, donde se añade aún más el juego. Para los pantalones, unos jeans desgastados o muy claros funcionan. En cuestión de relojes, uno moderno, con un diseño geométrico interesante y si es posible, evitando el acero.

Pero personalmente, nada de gorras ladeadas y menos aún, el sello con tu nombre en forma de anillo al estilo de un puño americano.

¿Alguien se anima?

Foto | The Sartorialist
En Mensencia | Looks de invierno. El frío no ganará

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos