
La frontera entre los looks de fin de semana y los looks de oficina cada vez es más fina. El teletrabajo, la menor rigidez en los trabajos, la apuesta por la comodidad, y el boom de las prendas deportivas ha hecho que combinemos más las prendas elegantes de vestir con las prendas deportivas. Estos looks te servirán de inspiración para una combo perfecta entre sport y trabajo.
Una sudadera bajo un abrigo
Tener la capucha de tu sudadera asomando bajo un perfecto abrigo sastre es un símbolo de hombre trabajador y moderno. Para ello las sudaderas negras son las más adecuadas para conseguir un estilo clásico.
Consigue el look con esta sudadera de Nike.

NIKE M NSW Club Hoodie Po BB Sweatshirt, Hombre, Black/Black/White, L
Un plumífero, la prenda de invierno más abrigada
Los plumíferos son las prenda de abrigo más cálida para el frío. Los plumíferos en tonos neutros como el negro o el camel son más elegantes para combinar con trajes y prendas de vestir elegantes.
En Jack & Jones encontramos plumíferos en todos los colores por muy poco.

Plumifero Jack & Jones
Los chalecos acolchados se llevan encima de todo
Este otoño los chalecos acolchados se llevan encima de todo, ya sea para conseguir un estilo deportivo como para lucir encima de camisas o jerséis.
En Bershka le dan un estilo sport con este sencillo modelo.

Chaleco acolchado
Los días de lluvia optamos por los impermeables
Las gabardinas son más elegantes, pero los impermeables o cortavientos nos ayudan a conseguir un estilo deportivo.
Este impermeable acolchado de Jack & Jones es ligero y te protege contra las inclemencias del tiempo.

Impermeable acolchado
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Men in this town