Publicidad

Cuatro maneras de que jamás te canses del tejido denim

Cuatro maneras de que jamás te canses del tejido denim
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No podemos vivir sin él, pero a veces nos da la impresión de que siempre vamos vestidos igual. Por supuesto, hablamos del tejido denim que es nuestro mejor amigo, pero que también puede ser nuestro peor enemigo si no innovamos en nuestros looks. Aquí van cuatro ideas para sacar todavía más partido a los vaqueros de todo tipo.

En cuanto a pantalones vaqueros, hay infinidad de posibilidades: más oscuros, más claros, de corte más estrecho, más rectos (tan formales que incluso los podemos llevar a algunos trabajos), más anchos y relajados, y los más modernos, con rotos. Pero afortunadamente, el territorio denim se aventura a otros lugares, como las camisas denim, los chalecos, las cazadoras... que consiguen colarse en nuestro armario de invierno para construir los mejores looks casuales.

Camisas denim

Lucir camisa denim com pantalones vaqueros dejó de ser un asunto exclusivo de los cowboys. Se puede hacer con acierto y para ello tenemos dos fórmulas infalibles. Una es lucir una camisa de distinto tono a los pantalones, de tal manera que contraste lo oscuro y lo claro. Si además esa camisa denim tiene un ligero dibujo, como esta camisa de Pull & Bear de 22,99 euros, el look no será nada aburrido.

9472528400 W 2 1 2

Otra facilísima opción para llevar camisa vaquera sin cansarnos de ella es llevarla abierta, dejando entrever una camiseta por debajo, con esta camisa lavada de Zara, a 29,95 euros. Un perfecto look relajado para el fin de semana.

7215306427 1 1 1

Bienvenidos los chalecos

Los chalecos vaqueros vuelven a nuestras vidas. Esa prenda tan típica de los años 90 vuelve con fuerza y su versatilidad nos permite introducirla en muchos looks del otoño. Me gusta cuando se superpone a otras prendas para conseguir más estilo y una dosis extra de abrigo: queda bien encima de sudaderas, de cazadoras de cuero... Este chaleco lo encontrarás en Pull & Bear y cuesta 25,99 euros.

9774503407 W 2 2 2

Las chaquetas vaqueras, ideales para el entretiempo

Para estos días del otoño que no hace ni frío ni calor, todavía es pronto para sacar los abrigos pero debemos abrigarnos con algún tipo de cazadora, y las chaquetas vaqueras acuden a nuestro rescate. Mejor que con vaqueros, las chaquetas vaqueras quedan genial con pantalones de colores, como chaqueta neutra que va bien con todos los tonos. Esta chaqueta es de Zara, está disponible en dos tonos distintos y su precio es de 39,95 euros.

7215301427 1 1 1

Foto | I am Galla

En Trendencias Hombre | Ya ha llegado, ya la tenemos entre nosotros: con todos ustedes, la colección de Alexander Wang para H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir