Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro maneras de estrenar denim este otoño

Cuatro maneras de estrenar denim este otoño
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El denim es el tejido más usado en nuestros looks diarios. Tener varios modelos de vaqueros de distintos tonos y cortes es habitual. Pero si buscas algo nuevo para este otoño-invierno, te damos cuatro ideas que te darán ganas de estrenar cuanto antes:

Vaqueros slim

Te gustan los pantalones pitillos, pero no que se peguen demasiado al cuerpo: los vaqueros slim son los tuyos. Así se llevarán esta temporada, aunque lo realmente importante es que estés cómodo con ellos puestos. Serán una parte vital en tu vestuario de otoño-invierno. Puedes encontrarlos por 39,99 euros en H&M.

vaqueros_slim.jpg

Pantalones de camuflaje

Una gran manera de dar un toque actual a tu manera de vestir esta temporada: el estampado camuflaje que se lleva en tonos verde militar y khaki. Pero si optas por una prenda con este estampado, déjala que protagonice el look y combínala con prendas más neutras. el camuflaje no se puede llevar en pantalones, parkas, zapatos y accesorios a la vez.

Pantalones de colores

Para este invierno se llevan los pantalones de colores en todo tipo de colores otoñales: verde militar, mostaza, teja, gris, azul. Este tipo de pantalones dan mucho juego para innovar en el denim.

pantalon color

Vaqueros encerados

Para el perfecto look rockero, busca unos vaqueros encerados. Mucho más ponibles que los pantalones de cuero, quedan geniales con cazadora biker y botas. Al ser impermeables, son ideales para la época invernal. En H&M están en color gris por 39,99 euros.

encerado

Fotos | I am galla

En Trendencias hombre | Primark nos propone un paseo por la campiña en su catálogo otoño-invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos