Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo en la presentación con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo en la presentación con el Real Madrid
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras tanta espera, Cristiano Ronaldo se presentaba por fin con el Real Madrid en el Santiago Bernabeu donde todo estaba dispuesto para hacer la presentación más multitudinaria del mundo del fútbol hasta el momento.

El futbolista más mediático de la actualidad cogía el testigo de sus compañeros Kaká y de Albiol, anteriormente presentados sobre la tarima del estadio, y congregaba para la ocasión a nada menos que 80.000 personas y 5.000 más que se quedaron fuera viendo las pantallas instaladas por el Real Madrid.

Pero antes de todo esto, y por lo que nos interesa a nosotros, Cristiano Ronaldo aterrizó en Madrid, los fotógrafos ya le pillaron a lo lejos. Fiel a su estilo, el portugués apostó por una cazadora corta burdeos y con los cuellos en negro. A la que sumó una de sus habituales maxi gafas de sol y uno de esos pelucos enormes para llenar bien la muñeca.

Cristiano Ronaldo en la presentación con el Real Madrid II

¿Y el rosario? Lo llevaba, lo llevaba. Sólo que por suerte iba oculto y apenas se notó en ningún momento. Sólo cuando se hizo el reconocimiento médico donde al estar sin camiseta su protagonismo era máximo, para gusto de mi compañero Luis.

Cristiano Ronaldo en la presentación con el Real Madrid III

Los contratos de patrocinio marcan el vestuario en buena parte de un futbolista, de ahí que Cristiano Ronaldo luciera esa camiseta de Nike blanca, la cual llevaba medio metida para enseñar su cinturón de Gucci.

Cristiano Ronaldo en la presentación con el Real Madrid IV

Pero la sorpresa del día la dio al presentarse en la rueda de prensa. La ocasión pedía otro estilo de vestir y Cristiano Ronaldo optó por una chaqueta beige con camisa blanca, la cual parece que llevaba con los cuellos o subidos o muy flojos, porque le hacían muy feo, y cómo no, asomando entre medias, el rosario... A público ganó a Kaká, pero en estilo...

Fotos | Daylife Vídeo | YouTube En Mensencia | Kaká en la presentación con el Real Madrid En Mensencia | El rosario de Cristiano Ronaldo, ¿moda o religión?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio