Publicidad

Cortefiel, colección Primavera-Verano 2009

Cortefiel, colección Primavera-Verano 2009
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los rivales en España de Inditex, aunque a lo lejos, es el Grupo Cortefiel, el cual también cuenta con diferentes marcas para según qué públicos. La rival en el sector general es la que da nombre al grupo, Cortefiel, ya que el resto (Springfield, Milano, Pedro del Hierro) se especializan en otros campos.

Los precios en esta firma son un poco más altos que en Zara o en Massimo Dutti, con la cual serían la competencia más próxima, pero en los últimos años hemos visto cómo Cortefiel se ha ido acercando a un estilo sport para dar entrada a un público más joven. En su nueva colección Primavera-Verano 2009 esta tendencia sigue en alza.

Así lo muestran polos rayados, estilo Ralph Lauren y la estética old navy, con azules marinos o celestes, combinados con blancos puros o amarillos. Hacen mucho hincapié en esta prenda ya que tiene una versatilidad muy amplia y da al look un estilo desenfadado a la vez que cuidado.

Cortefiel, colección Primavera-Verano 2009, ante

Nada de camisetas, aquí la camisa es la prenda diaria a conjuntar con finos jerseys de tonalidades muy suaves y también rayados (amarillo y gris entre otros colores). A la hora de optar por una cazadora o chaqueta, lo suyo es hacerse con una corta de ante que irá impecable con la camisa.

Cortefiel, colección Primavera-Verano 2009, pantalones

Lo mismo pasa con los pantalones, el jeans ni aparece para dejar paso a los chinos perfectos para el verano. Pantalones en una gran variedad de colores, desde el azul más suave al beige crudo.

Cortefiel, colección Primavera-Verano 2009, traje

En la sastrería, el traje cruzado de raya diplomática es la propuesta de la firma.

Por último, Cortefiel cuida mucho su sección de complementos (las bufandas de la firma en invierno son de nota). Para este verano la firma española cuenta con cinturones trenzados y lisos. También con pañuelos para llevar al cuello si optamos por la camisa.

Sitio Oficial | Cortefiel En Mensencia | Pull and Bear, colección Primavera-Verano 2009 En Mensencia | Massimo Dutti, colección primavera-verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios