Compartir
Publicidad
Publicidad

Conocéis a Dylan y Hopper (hijos de Sean Penn), pues los han elegido para protagonizar la nueva campaña de Fay

Conocéis a Dylan y Hopper (hijos de Sean Penn), pues los han elegido para protagonizar la nueva campaña de Fay
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego los hay que nacen afortunados. Los hijos del actor Sean Penn, Dylan y Hopper, han sido los elegidos por los responsables de la marca Fay para protagonizar su nueva campaña para la primavera-verano 2016.

Viéndolos posar parece que en vez de hijos de Sean Peen y de Robin Wright sean vástagos de ese otro gran Penn, Irving Penn, uno de esos retratistas que apostaban por la sencillez y la austeridad para concentrarse en la psicología del personaje que retrataba situándolo sobre un fondo neutro con una iluminación directa, sin elementos accesorios que distrajesen la atenció.

Fay Man Spread Ss16 B

Sin embargo, la campaña fotografiada por Michelangelo di Battista apuesta por todo lo contrario, pero la mirada, los gestos y la postura corporal sí que parece que han sabido transmitir la auténtica personalidad de los protagonistas.

Los visuales obtenidos con el desierto de Palm Springs como telón de fondo, capturan imágenes que hablan de la forma de divertirse que tienen los jóvenes que viven en estas tierras (carreras de motos, románticos paseos...). Estampas de la vida diaria que transmiten una energía renovada focalizada en el espíritu de la juventud, pero con un twist un poco más elegante.

Fay Woman Single Page Ss16 1

Dylan, por ejemplo, luce saharianas en algodón lavado, gabardinas o una elegante chaqueta con bordados paisley, una sabia mezcla de oriente y occidente. Su hermana Hopper ha apostado por un trench micro de vichy y por una chaqueta en tejido técnico.

Una campaña que me ha parecido un auténtico soplo de aire fresco para una marca como Fay. Se nota que estos chicos han aprendido de su padre el arte de la postura corporal y de la mirada a la hora de posar.

Sitio oficial | Fay
En Trendencias Hombre | Cuando todos parecían elegantes: chaquetón de lana de Fay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos