Cómo combinar unos vaqueros blancos con estilo

Cómo combinar unos vaqueros blancos con estilo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los vaqueros blancos llegan pisando fuerte para este verano, aunque es una prenda que siempre ha estado ahí, gracias a la frescura y la elegancia que siempre aportan sobre todo para los días de calor.

No obstante, este verano será una de las prendas de moda, al mismo tiempo que los vaqueros de colores, que también tendrán su protagonismo.

Si te preguntas cómo o con qué combinar unos vaqueros blancos con estilo, en Mensencia te vamos a ayudar para que encuentres la mejor forma de sacar partido a tu armario y a esta prenda.

white_1.jpg

Lo primero que debes tener en cuenta es que el blanco es un color que combina muy bien, pero si quieres mantener un cierto nivel de estilo debes tener muy en cuenta que tanto el negro, el gris y el mismo blanco, van a ser tus mejores aliados, tanto en camisetas, polos y en sweaters, aunque si buscas algo más rompedor otros colores que combina muy bien son el azul eléctrico y el malva, por poner dos casos.

Un claro ejemplo es lo que nos muestra Jude Law en la colección de Alfred Dunhill que nuestro compañero Luis Blas nos explicó con sumo detalle. Camiseta blanca de pico combinada con chaqueta gris, combinación perfecta.

americanapparel-cardigan.jpg

Otra opción es usar la combinación que véis en la imagen. Un cárdigan gris, combinada con una camiseta negra. Sencillez y frescura. Si necesitas ir más formal, entonces puedes combinar el cardigan con una camisa blanca y una corbata en tonalidades negra y gris o incluso utilizar una americana, pero siempre en tonos neutros.

Además los jeans blancos pueden lucir muy bien sin cinturón, aunque claro está, no todos los pantalones sientan igual con o sin cinturón, por lo que deberás hacer la prueba antes.

bdg-skinny-bleach.jpg

Y ya por último, el calzado. Puedes arriesgar y apostar por un calzado enteramente blanco, pero puedes correr el riesgo de parecer una enfermera. Lo ideal, en mi opinión, es combinar náuticos, mocasines o zapatos, siempre en tonalidades oscuras. Serán tu mejor elección, aunque si el calor aprieta combinan perfectamente con sandalias negras.

Y es que sin duda los vaqueros blancos son una prenda básica en cualquier armario que se precie, además de ser una prenda todoterreno para este verano, rara es la temporada en la que no se lleven.


En Mensencia | Cómo combinar colores, Especial pantalones: algo más que unos vaqueros

Comentarios cerrados
Inicio