Compartir
Publicidad

Comme des Garcons, colección Primavera-Verano 2009

Comme des Garcons, colección Primavera-Verano 2009
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima Primavera-Verano 2009 dominarán los colores claros, como ya hemos visto en Zara o H&M, las líderes en cuanto a tendencia de calle, pero al margen de las tendencias establecidas se encuentra Commes Des Garçons, o lo que es lo mismo, la línea de ropa tras la que se parapeta Rei Kawakubo.

La tendencia romántica o el estilo Old navy queda en nada cuando se ve la línea de la diseñadora japonesa, quien parece adelantarse una vez más de temporada (o a varias) y oscurece toda su colección Primavera-Verano 2009.

El verano implica colorido, sacar la cara más vistosa del vestuario (aunque en invierno gente como Henry Holland también mantiene esta idea) pero a Kawakubo parece que se le acabó las ganas de seguir jugando con la paleta de colores como hizo en anteriores líneas o en colaboraciones con terceros (Fred Perry o H&M, entre ellos).

Comme des Garcons, 2009

De ahí que veamos americanas completamente negras, al igual que el resto de prendas de la nueva colección. El negro sólo se ve mínimamente relegado por el blanco en ciertas partes (en las camisas de rayas verticales o en los sweater de generosos lunares).

Comme des Garcons, p-v 2009, chubasqueros

No hay que olvidar que una de las sedes de sus tiendas se encuentra en Londres, en el popular Dover Street Market, de ahí que veamos chubasqueros, destinados al tiempo de la capital londinense. Los lunares se ven en grande y también se juega con el resto de prendas con el objetivo de evitar los diseños más tradicionales. Aún así, Comme des Garçons lanza una de sus líneas más accesibles a la hora de llevar en la calle.

Fotos | Hypebeast En Mensencia | Raf Simons by Fred Perry, colección Primavera-Verano 2009 En Mensencia | Thomas Burberry, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio