
Comme des Garçons sigue siendo una de las firmas de referencias en cuanto a quienes buscan otro estilo para vestir, colores más llamativos y formas especiales en las que rápidamente se reconoce el corte de la marca francesa.
Para ello, Rei Kawakubo vuelve a contar con su indispensable compañero de batalla, Junya Watanabe y le deja cancha libre para que deje volar la imaginación en la próxima colección Otoño-Invierno 2009/2010.
Así que dicho y hecho. Frente al estatismo de otras marcas y de los estilos más clásicos, Watanabe vuelve a vestir al hombre de forma arriesgada.
Esto implica un gusto espectacular por la mezcla de texturas dentro de una misma prenda. Una americana cualquiera nos la podemos encontrar con parches, con coderas y demás añadidos que se le ocurran al diseñador.
Las cazadoras cortas se hacen con los colores más llamativos, naranjas flúor, mientras que el azul marino se adueña de los trajes más clásicos, los cuales vienen con sorpresa y con pantalones tobilleros.
En el calzado priman los tamaños grandes y también el ante más claro. Además de incorporar la boina y demás gorros como indispensables para el invierno.
¿Quién ha dicho que a las firmas no les gusta innovar y sorprender?
Sitio Oficial | Comme des Garçons En Mensencia | Comme des Garçons, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París