La colección de verano de Massimo Dutti nos conquista con su estilo relajado y lleno de color

La colección de verano de Massimo Dutti nos conquista con su estilo relajado y lleno de color
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la misma elegancia clásica de siempre, Massimo Dutti nos propone su nueva colección para el verano 2019 con un estilo sencillo, relajado y con color que estamos deseando lucir en vacaciones para pasear junto al mar. Los polos de todos los colores, los pantalones chinos, las camisas de rayas, los bañadores a la ropa de invierno.

Combinar un polo de un color llamativo como el turquesa o el amarillo con pantalones neutros como el navy o el camel es todo un acierto. En verano no queremos complicarnos la vida y menos con la ropa que hay que ponerse. Queremos comodidad y estilo fácil.

Massimo Dutti 11

Por supuesto, el mar, las olas, y el azul de la piscina nos invita a elegir looks de inspiración marinera con rayas, mucho azul, y tonos deslavados a los que no importa salpicar con agua y salitre.

Massimo Dutti 7

Si hay que arreglarse un poco más no olvidamos las finas chaquetas de lino e incluso las bermudas que consiguen un estilismo sobrio y depurado. Sobre unos pantalones en color tierra basta añadir una camiseta en color rojo o azul marino para completar el look.

Massimo Dutti 1
Massimo Dutti 2
Massimo Dutti 3
Massimo Dutti 4
Massimo Dutti 5
Massimo Dutti 6
Massimo Dutti 8
Massimo Dutti 9

Sitio oficial | Massimo Dutti

Comentarios cerrados
Inicio