Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Pro Raider Series de Oakley

Colección Pro Raider Series de Oakley
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaban de lanzar la nueva colección Pro Rider Series de Oakely para esta temporada de nieve, que por cierto anunciaban nieve en el norte peninsular a partir de los 1.400 metros, a ver si va entrando ya el frio.

En esta ocasión Oakely ha apostado por diseñar la ropa en colaboración con profesionales del esquí y el snowboard lo que hace que se note bastante en los diseños, especialmente en los destinados por completo al snowboard.

De hecho han evolucionado este diseño con la intención de servir a los profesionales que compiten a nivel internacional como a los que salimos con nuestras tablas de vez en cuando.

Pantalones

La técnoclogía que tienen las prendas es muy importante. Por un lado deben resultar comodas y ligeras pero al mismo tiempo deben aguardar bien de las condiciones climatológicas extremas que tenemos en las cimas nevadas. Por ejemplo, son impermeables hasta el punto de que podrían aguantar 20 metros de agua sin derramar nada, pero al mismo tiempo son transpirables.

La moda por un lado es tecnológica, por otro lado es funcional. Tienen solapas de protección divididas y puños ajustables. Los cortes están realizados con lasér de esa forma se elimina el volumen que proporcionan los dobleces.

También tiene un sistema especial para que el bajo del pantalón arrastre por la nieve y de esa forma ganamos segundos que nos proporciona el rozamiento innecesario.

Abrigos

Las capuchas tienen sujeción magnetica, los tirados de las cremalleras son más largos para facilitar su sujeción con los guantes puestos.

Y bueno, de colores no hace falta decir mucho. Pero a mi todos me parece unos diseños muy buenos.

En Mensencia | Consejos básicos si vas a esquiar por primera vez En Mensencia | Splice Oakley para la nieve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos