Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección H&M para la Primavera-Verano 2011, lookbook con las primeras imágenes

Colección H&M para la Primavera-Verano 2011, lookbook con las primeras imágenes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma sueca H&M, siempre suele irrumpir por estas fechas presentando sus propuestas más arriesgadas para la próxima Primavera-Verano 2011, y fiel a la tradición este año no iba a ser menos.

En esta ocasión, las primeras pinceladas de la colección muestran una gran predominancia del estilo militar entremezclado con pinceladas de ropa deportiva, que dan como resultado unos looks de lo más peculiares como vamos a poder ver a continuación.

hm 2011 spring summer

Y es que sinceramente me han sorprendido estas imágenes, ya que supone una apuesta bastante arriesgada donde se centra todo principalmente en el verde oliva color principal de la colección junto con el gris y el azul marino.

hm 2011 spring summer

No es que tenga nada en contra del verde oliva, pero es un color que nunca me ha entusiasmado y la combinación con el azul marino la veo demasiado apagada para una apuesta primaveral, pero esto ya es una apreciación personal, por lo que tras ver estas primeras imágenes me queda una sensación un tanto fría que no me había ocurrido con colecciones anteriores de la firma sueca, donde debo reconocer que casi siempre daba en el clavo.

hm 2011 spring summer

En esta ocasión se ha apostado por una curiosa mezcla, entre lo militar, lo deportivo y el look montañero, que sinceramente me horroriza, especialmente la combinación con los pantalones deportivos de algodón que me recuerdan a la oscura época del chandal que muchos habrán vivido en su infancia y adolescencia. Una apuesta la cual ya se dejó entrever con la última colaboración de Lanvin con H&M.

spring2011_23_lowres.jpg

En estos primeros adelantos de la colección, tradicionalmente H&M siempre busca algún tipo de innovación. Hace una temporada fue la falda masculina, y en esta ocasión este curioso buzo de pierna corta, que desde luego que otra cosa no será, pero original nadie lo puede negar.

spring2011_29_lowres.jpg

El juego de las combinaciones llega hasta puntos insospechados, con blazers y shorts, en un mismo look, o blazers con pantalones de algodón como el de la imagen superior. En cuanto a calzado observamos botas con suela de goma para looks más informales y botas más robustas que dan ese toque look de montaña tan buscado en esta colección y por otras muchas para esta temporada.

En definitiva, un adelanto que me deja una sensación extraña y donde se echan en falta muchas prendas y estilos que probablemente seguirán apareciendo en próximos avances de la firma sueca.

En este video podréis ver el lookbook completo, para que no perdáis detalle de los looks, y podréis sacar vuestras propias conclusiones sobre estas primeras imágenes de la colección de H&M para la próxima temporada Primavera-Verano 2011.

En Mensencia | Lookbook H&M para el Otoño-Invierno 2010/2011
En Mensencia | H&M: ya tenemos entre nosotros la nueva colección Navidad 2010 Holiday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos