Publicidad

Colección H&M Divided, Primavera-Verano 2010

Colección H&M Divided, Primavera-Verano 2010
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma H&M sabe que uno de los targets entre los que más éxito tiene es el público joven, de ahí que divida su marca principal en dos y surja H&M Divided para apostar por una colección Primavera-Verano 2010 más fresca y moderna.

La marca principal queda así reservada para un público un poco más serio (a veces no hay tal diferencia) y esta línea más para el día a día.

La pasada colección Otoño-Invierno 2009/2010 nos dejó un resultado muy grunge del cual H&M se ha desvinculado en gran parte para esta temporada, prefiriendo una mezcla de tendencias.

Esta mezcla se ve entrada, primero en el gusto por los colores flúor que siguen estando de moda para los próximos meses, por lo que veremos unos meses estivales muy coloridos. Camisas de cuadros (nunca faltan) que se llevan como sobrecamisas con una camiseta debajo estampada.

Colección H&M Divided, Primavera-Verano 2010, jeans

Junto a esta idea el estilo vintage coge fuerza con camisas vaqueras amplias, remangadas y muy desgastadas. Me encantan. Será un fichaje seguro o bien recupero alguna de las que ya tengo.

Colección H&M Divided, Primavera-Verano 2010, old navy

El estilo marinero también está de moda y lo vemos en las camisetas de rayas horizontales. Anchas y mezclando colores como el blanco y el negro, consiguiendo looks muy veraniegos y perfectos para todo tipo de días o eventos.

Colección H&M Divided, Primavera-Verano 2010, colores

Las combinaciones atrevidas de vivos colores no podían faltar en la marca sueca. Esta vez se mezclan el amarillo y el rojo, ambos intensos, y se les añade el negro en una cazadora deportiva perfecta para lograr la mezcla de colores.

El toque particular serán los tirantes, no muy comunes en según que vestuarios. El pañuelo de cuadros, en cambio, ya está más asentado.

Colección H&M Divided, Primavera-Verano 2010, flúor

Y tampoco podían faltar los looks más modernos, combinaciones de sudaderas de sport con colores flúor, muy llamativas, mezcladas con jeans desgastados. Camisetas de tirantes mezcladas con jeans y tirantes verdosos. El toque de la gorra ya me parece excesivo: cani puro.

Sitio Oficial | H&M En Mensencia | H&M Divided, Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | H&M Divided Primavera-Verano 2010: tendencias de moda para las más jóvenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios