Publicidad

Colección HE by Mango, Primavera-Verano 2010

Colección HE by Mango, Primavera-Verano 2010
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva temporada primaveral ya llega a las tiendas entre la última época de las rebajas y el stock pendiente de vender. Mango sigue apostando por el hombre en su colección HE by Mango y los resultados cada vez son mejores.

La firma española consigue posicionarse junto a Zara como una de las mejores para vestir las últimas tendencias a buen precio y sin grandes derroches económicos. La nueva colección Primavera-Verano 2010 es genial, de entrada ya vemos este total look en blanco, perfecto para el buen tiempo.

Colección HE by Mango, Primavera-Verano 2010, vaquero

Una de las tendencias que más estamos viendo en todas las marcas es la apuesta por el tejido vaquero que contagia todo tipo de prendas. De esta manera se logran looks de arriba abajo con este tejido. Las sobrecamisas se llevan mucho.

Colección HE by Mango, Primavera-Verano 2010

De la misma manera que el denim está en todas partes, el azul es uno de los colores estrella, alegrando el vestuario estival y dándonos combinaciones como éstas tan favorecedoras para cualquier persona.

Colección HE by Mango, Primavera-Verano 2010, rayas

Americanas combinadas con camisas de rayas muy deportivas y a las que se unen pañuelos al cuello.

Colección HE by Mango, Primavera-Verano 2010, marinero

Como hablamos del color azul, de las rayas y del verano, es imposible no hacer referencia al estilo marinero que este verano vuelve a estar entre nosotros, desde en jerseys como éste, con un ancla como estampado hasta las propias rayas horizontales.

Colección HE by Mango, Primavera-Verano 2010, pastel

También hay opción a looks más sofisticados, con trajes en colores pastel, perfectos para una mañana de verano o una fiesta de playa.

Colección HE by Mango, Primavera-Verano 2010, trenchs

Junto a ellos aparecen los trenchs de doble botonadura combinados con pantalones con el bajo remangado, uno de los detalles que Mango ha propuesto en todos sus pantalones.

Colección HE by Mango, Primavera-Verano 2010 trenchs

Yo prefiero el color crema o beige clásico del beige, antes que otros modelos. De este look me quedo con los zapatos bicolores: magníficos.

Colección HE by Mango, Primavera-Verano 2010, verdes

Y tampoco hay que pasar por alto la mezcla de colores tierra y verdes, más otoñal pero que también tiene su hueco.

Sitio Oficial | HE by Mango En Compradicción | HE by Mango, Primavera-Verano 2010: colección para el hombre joven y moderno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir