Publicidad

Fred Mello y su colección Centro Porsche GT3 Cup

Fred Mello y su colección Centro Porsche GT3 Cup
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses comentábamos que la moda ya no sólo viene de las pasarelas o de lo que vemos en la calle. El estilo racing vintage se impone en los circuitos de competición y al mismo tiempo también crea tendencia. Algo que ha sabido aprovechar Fred Mello con esta mini colección racing vintage para este verano.

Aunque yo más bien considero esta colección de la firma italiana Fred Mello como un merchandising que hace para promocionar la Copa GT3 de Porsche, esponsorizando a la marca alemana, algo así como lo que hace Hackett con el equipo de Aston Martin Racing.

La colección, como veremos a continuación es muy sencilla y práctica, hay un par de cazadoras cortas de nylon, sudaderas, polos de manga corta, camisetas, gorras y una bolsa de viaje de pequeño tamaño. El blanco y el azul marino son los colores protagonistas de esta corta colección que retoma también la famosa banda tricolor que Steve McQueen hizo famosa en la película de Le Mans.

Los polos que propone Fred Mello son de algodón, con los clásicos parches de la marca estampados en la manga derecha y en el pecho, el de la foto superior también lo hay disponible en azul marino y su precio ronda los 100 euros.

De un estilo algo más discreto está el polo House en color negro y de aspecto desgastado, con el logo de los laureles estampado en la parte izquierda del pecho. Su precio al igual que el anterior ronda los 100 euros, exactamente la misma cantidad que tenemos que pagar por los de Hackett-Aston Martin.

Las cazadoras de nylon rememoran un poco los monos de los pilotos de competición, la que vemos a continuación está disponible en blanco y en azul, y las tallas que podemos encontrar van des de la S hasta la XXL. También existe una versión en color negro con elásticos en la cintura y en los puños.


El resto de la colección lo conforman un par de sudaderas con cremallera, dos gorras y una pequeña bolsa de viaje que harán las delicias de los fans de esta marca italiana.


Foto | Fred Mello
Sitio Oficial | Fred Mello
En Mensencia | Racing vintage style: recordando la moda en las carreras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir