Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección EA7: Armani y Reebok de la mano

Colección EA7: Armani y Reebok de la mano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curiosa es cuando menos esta colaboración que Armani ha presentado recientemente en la Semana de la Moda de Milán.

EA7 es el nombre de la línea deportiva de Armani que ya lleva varios años en el mercado, pero que apenas ha tenido éxito. Quizás por ello, este año Armani ha elegido a Reebok como compañero de viaje para al menos tener más tirón mediático y buscar una imagen quizás menos elitista.

De momento ya podemos ver algunos frutos de su colaboración, en forma de zapatilla deportiva con varios modelos como veremos a continuación.

reebok-armani-ea7-collection-preview-4.jpg

Por un lado esta versión Runner 7, tipicas deportivas que saldrá al mercado en varios tonos además de esta versión en gris y amarillo.

reebok-armani-ea7-collection-preview-2.jpg

Y por otro lado esta especie de calzado híbrido que a mi personalmente me horroriza. Se trata de unas deportivas con forma de zapato a simple vista, pero que disponen de la comodidad de cualquier zapatilla convencional. Se llaman Mega Chic y disponen de la unidad de aire en el tacón similar a las que poseen las Reebok DMX.

Sudaderas, pantalones deportivos y cazadoras parece que compondrán el resto de la colección que se podrán adquirir a partir de Julio en las tiendas oficiales tanto de Reebok como de Armani.

Imágenes | Sneaker Obsession En Embelezzia | EA7: la unión de Reebok y Armani En Mensencia | Cristiano Ronaldo para Armani Underwear En Mensencia | Y-3, negro y blanco en sus nuevas zapatillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos