Compartir
Publicidad

Colección de Pull & Bear para la Primavera-Verano 2011, ¿qué veremos en las tiendas?

Colección de Pull & Bear para la Primavera-Verano 2011, ¿qué veremos en las tiendas?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pull & Bear, la firma española del imperio Inditex presentó recientemente su lookbook de cara a esta próxima primavera-verano 2011. La verdad que no tenía muchas esperanzas puestas en esta colección, para que engañaros, ya que los anticipos que había visto para esta temporada me parecían bastante simples y repetitivos con camisetas de tirantes y demasiado denim por todas partes.

Afortunadamente y una vez visto el lookbook debo decir que la colección me parece más aceptable de lo que pensaba, con prendas de todos los estilos y colores, cumpliendo con el objetivo principal de la marca, cubrir las necesidades de los amantes de la ropa juvenil, casual y low-cost.

El look Navy sigue vivo

navy1.jpg

Tras dos temporadas en el candelero muchos daban por muerto al look navy para esta próxima primavera-verano que se nos avecina, pero nada más lejos de la realidad.

Al menos no para Pull&Bear que sorprendentemente apuesta por este clásico estilo de prendas en azul marino, camisetas y jerséis de rayas, calzado náutico e incluso bermudas a juego. Sin duda que los fans del look navy están de enhorabuena.

Shorts o bermudas fruncidas para este verano

bermudas.jpg

Como cualquier colección de verano que se precie no podían faltar los shorts o las bermudas para esos días más calurosos. Una prenda de lo más casual y cómoda que en los últimos tiempos se está convirtiendo en pieza básica para cualquier fashionista que se precie.

En la imagen superior vemos dos propuestas de bermudas fruncidas a la altura de la rodilla. Un término medio entre las bermudas típicas a la altura de la pantorrilla y los shorts más cortos y que se combinan con botas o alpargatas dependiendo del look que queramos buscar.

Ojo tambien al degradé que podemos ver en el jersey de la derecha, un estampado que ya causó furor hace muchos años y que mucho me temo que no tardará en aparecer de nuevo en muchos armarios.

short.jpg

Si por el contrario prefieres algo más arriesgado y optas por los shorts que están tan de moda, Pull&Bear te da a elegir entre los dos colores por excelencia para este verano: el denim y el camel, optando en ambos casos por unas desert boots como calzado. El sombrero borsalino será otro imprescindible para lucir look veraniego este verano.

Colores por doquier

color1.jpg

Algo que no podía faltar en cualquier colección de Pull&Bear, sea cual sea la temporada, es el colorido. La verdad que estos looks tan coloristas me resultan demasiado..solo salvaría el primer look, bastante acertado y donde el rojo del pantalon combina a la perfección con el azul marino del blazer.

Los otros dos looks me parecen excesivos, aunque no hace más que recordarnos algunos de los colores que podremos encontrar en tiendas para esta temporada, como el verde botella o el azul añil.

Sin duda una colección que satisfacerá a los más acérrimos seguidores de la marca y probablemente también a los que no lo sean tanto, con propuestas variadas y muy variopintas para la temporada que se nos avecina.

En Mensencia | El catálogo de Zara Young para esta primavera-verano 2011, H&M Divided, un adelanto para la primavera-verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos