Publicidad

Colección Converse 100 aniversario, rock para tus pies

Colección Converse 100 aniversario, rock para tus pies
1 comentario

Muchos lo calificaron de moda pasajera pero el caso es que las Converse All Star volvieron ya hace unos cuantos años entre nosotros y ahí siguen. Raro es que nadie tenga un par en su casa o algún conocido que no se las quite ni para dormir, yo mismo reconozco que tengo unos cuantos pares por casa.

Así que mientras se sigan vendiendo como churros, a los chicos de Converse no les queda más remedio que idear nuevas colecciones y nuevos diseños, como los que os traemos hoy.

Se trata de una edición especial perteneciente a la nueva colección Otoño 2008, creada con motivo del 100 aniversario de la marca norteamericana. Inspirada en bandas míticas del rock, podemos encontrar diseños con la imagen a un costado del líder de The Doors, Jim Morrison, o diseños inspirados en míticos albums de la historia del rock como el We sold our sole for rock and roll de los Black Sabbath.

También se incluyen diseños inspirados en Grateful Dead, Kurt Cobain, Pink Floyd y The Who, aunque estos dos últimos diseños verán la luz en la colección de primavera 2009. Yo por si acaso reivindico una edición especial Héroes del Silencio, que nunca se sabe.

Vía | She Knows Best

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios