Publicidad

Colección contra el sida en H&M

Colección contra el sida en H&M
4 comentarios

Nunca está de más utilizar la fama de uno para promocionar una buena causa. Esto lo saben muy bien los responsables de H&M, que por segundo año consecutivo sacan su colección Fashion Against Aids.

Fashion Against Aids es el proyecto conjunto de H&M y la asociación Designers Against AIDS, conocida como DAA, en la que el por lo común frívolo mundo de la moda se compromete con una causa clara: la prevención del sida.

tokio hotel h&m sida aids

El próximo jueves 28 de mayo saldrán a la venta una serie de camisetas, vestidos y chalecos diseñados por los propios artistas que las lucirán en la campaña. Kate Perry, la sensual Dita Von Teese, Tokio Hotel o Cyndi Lauper son algunas de las celebrities que han colaborado con sus diseños en el proyecto.

En total, el año pasado recaudaron más de un millón de libras con esta iniciativa, con una colección también exclusiva que se vendió por completo

camiseta tokio hotel
en menos de un mes. Esta vez, sólo algunas tiendas seleccionadas venderán la colección, y en una de ellas se prevé una aparición especial de Kate Perry, aunque aún no se han facilitado más datos.

El 25% del precio de venta de cada artículo será destinado a proyectos que diversas organizaciones contra el virus del VIH realizan por todo el mundo. YouthAIDS, el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) o la MTV’s Staying Alive Foundation son algunas de ellas, además de la propia DAA que promueve la iniciativa.

h&m aids sida

Con el precio estimado de 15 euros la pieza – aún sin confirmar -, no cabe duda de que es una forma estupenda de invertir nuestro presupuesto de ropa en algo más que en moda.

La campaña conjuga la transmisión de un mensaje cada vez más necesario (Rock Hard, F*ck Safe) en nuestra sociedad – el aumento de casos de las enfermedades de transmisión sexual en los últimos años es alarmante – a la vez que se actúa donde más se necesita.

En Mensencia | Condones: cómo, cuando y dónde (I), y (II), H&M, colección para hombre primavera-verano 2009
En Trendencias | H&M nuevamente solidario en la lucha contra el SIDA
En Compradicción | Camisetas contra el SIDA de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio