Compartir
Publicidad

Clément Froissart, el surfero más trendy, lo tiene claro y elige a Mango Man para remontar la ola del estilo

Clément Froissart, el surfero más trendy, lo tiene claro y elige a Mango Man para remontar la ola del estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva colaboración brillante de Mango Man masculina que está tomando el mejor camino para conquistar los corazones de todos los chicos cool. Clément Froissart, el surfero, músico y amante de la moda está más que perfecto en la campaña que la firma catalana acaba de estrenar. ¿Quieres surfear en la playa del estilo con Clément?

She Magazine Fvf 05 2015 23

Clément Froissart se ha mudado a Hossegor, Francia, para disfrutar de su verdadera pasión: el surf. Un parisino no puede mejorar demasiado en éste deporte practicándolo tan solo tres meses al año, por eso ha decidido trasladarse a la costa y poder practicar cada día. Pero Clément no es solo un apasionado del mar.

Mango Man

La música es otra de las cosas que le llenan día a día, en la tranquilidad de Hossegor está preparando su nuevo disco. Pero la vida de Clément siempre ha estado envuelto en moda, ojeaba siempre el Vogue que su madre tenía sobre la mesa y estuvo trabajando mucho tiempo en Isabel Marant como dependiente primero y como encargado musical después. La moda le influye en todos sus trabajos, su prenda preferida: las cazadoras vaqueras.

She Magazine Fvf 05 2015 37

En las fotografía podemos ver a un hombre vestido por Mango Man que derrocha estilo combinando cazadoras de cuero con pantalones vaqueros o camisas con estampado hawaiano. También apuestan por la simplicidad de las camisetas básicas para estar perfecto en la costa. Las fotografías son perfectas, quizás el ojo de Clément ha tenido mucho que ver, pues fue también fotógrafo en su primera etapa laboral. ¿Es o no una colaboración de primera?

Más información | Mango Man

En Trendencias Hombre | ¿Colores teja en verano? Mango Man nos dice que sí en su lookbook de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio