Cinco tendencias de temporada disponibles en tallas grandes gracias a El Corte Inglés y Jack&Jones

Cinco tendencias de temporada disponibles en tallas grandes gracias a El Corte Inglés y Jack&Jones
Sin comentarios

Las últimas tendencias de moda hombre también llegan a las tallas grandes, porque marcas como El Corte Inglés o Jack&Jones tienen una estupenda sección para que los hombres más altos y voluminosos también se vistan a la última. En el streetstyle hemos visto que los pantalones cargos, las sudaderas de todo tipo, las chaquetas acolchadas, triunfan y ahora también las encontramos en tallas grandes para hombre.

Si te gusta el estilo deportivo, estás de suerte, porque es uno de los que más fácil es encontrar en tallas grandes. Hay una gran variedad de camisetas, sudaderas y parkas de estilo casual que se pueden encontrar en todas las tallas.

Estilo Deportivo

En Jack&Jones puedes encontrar varias sudaderas con logo, sudaderas lisas, abiertas o cerradas de todo tipo para conseguir el look otoñal más casual.

Sudadera Tallas Grandes

Sudadera con logotipo

Las chaquetas acolchadas nos protegerán de los primeros fríos y son una buena prenda comodín para lucir con todo. Elige entre cuatro modelos diferentes a muy buen precio.

Chaqueta Acolchada

Chaqueta acolchada

Ya hemos visto que los pantalones cargo quedan bien con todos los looks, así que esta temporada es una buena idea incorporarlos a tu armario de otoño. Aprovecha que hay 50% de descuento en la segunda unidad.

Pantalones Cargo

Las camisetas de manga corta también son para el otoño, y esta de Tommy Hilfiger tiene el tono verde perfecto para combinar con los colores de la temporada.

Camiseta Tommy

Camiseta Tommy Hilfiger

La moda denim ahora se lleva en versión oversize y nos encanta como sienta esta cazadora vaquera de Levi's de estilo retro.

Cazadora Vaquera Xl

Foto de Reneé Thompson en Unsplash, Yannic Läderach en Unsplash

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio