Compartir
Publicidad

¿Ciclista urbano? Levi's presenta una colección especialmente cómoda pensada para ti

¿Ciclista urbano? Levi's presenta una colección especialmente cómoda pensada para ti
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez hay más gente que se apunta a pedalear hasta tu lugar de trabajo. No sólo es más barato, ecológico, sino que además ayudas a tu salud. Pero a veces puede ser incómodo, y no hablo solo de los obstáculos que pone la ciudad contra los ciclistas urbanos, sino de la ropa que debe llevar. Para tener libertad de movimientos necesitas vestir de manera especial, y tampoco puedes ir a trabajar en chándal. Levi's lanza su colección cummuter para hombres y mujeres dispuestos a recorrer las calles encima de una bicicleta.

La colección está compuesta de prendas con tejidos naturales, transpirables y termo reguladores, con ajustes ergonómicos y acabados tecnológicos para conseguir el mejor rendimiento encima de la bicicleta o en cualquier momento del día.

Levis Commuter Bags

Además la colección es muy atractiva y bien pensada, con pantalones tipo cargo, chaquetas con mil bolsillos, mochilas para cargar con todo lo que necesitas y pantalones que se recogen en los bajos para que no se manchen o se enganchen al pedalear.

Levis Ciclista

En Trendencias | Se cumplen 140 años del nacimiento de un mito: los Levi´s 501

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio