Compartir
Publicidad
Publicidad

Chloë Sevigny para Opening Ceremony, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Chloë Sevigny para Opening Ceremony, colección Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El intrusismo en el mundo de la moda está a la orden del día, personajes famosos en otros campos dan su nombre a colecciones o dicen que las diseñan para aumentar su promoción y recepción. En el caso de la actriz Chloë Sevigny dicho caso no sigue del todo los mismos parámetros.

La estadounidense se estableció como una de las mujeres más influyentes en cuanto a estilo y después desarrolló su propia firma, la cual vemos de nuevo bajo Opening Ceremony, importante boutique en Nueva York, presentada en una fiesta con motivo de la Semana de la Moda de Londres, que se está celebrando en estos días.

Es su segunda línea para el público masculino, mientras que en el femenino ya es una de las marcas favoritas de muchas personas sin necesidad de firmar colaboraciones externas. En la siguiente colección Otoño-Invierno 2009/2010, Sevigny mira hacia Londres, hacia su escena underground y lanza una de las mejores líneas para hombre.

Chloë Sevigny para Opening Ceremony, colección Otoño-Invierno 2009/2010, pullover

Nada de oscuridad firmada por Prada, estilo british 100% bajo Burberry Prorsum o extravagancia de la mano de D&G, mejor cortes indie desde la capital británica que siempre ha destacado por un estilo intachable en cuanto a otro tipo de moda. Moda que busca modernizar al hombre pero con gusto. Pullovers negros y blancos con diseños geométricos, el clásico de rayas gruesas negras y rojas sólo que con un mayor cuello.

Chloë Sevigny para Opening Ceremony, colección Otoño-Invierno 2009/2010, abrigos

Las americanas, las parkas, y la Harrington son los abrigos elegidos para cubrirse frente al frío. Prendas muy livianas pero que en su momento tendrán su sitio, con un estilo muy desenfadado. Al igual que las camisas las cuales se vuelven de puntos y siempre combinadas con pantalones con tirantes.

Chloë Sevigny para Opening Ceremony, colección Otoño-Invierno 2009/2010, calzado

En cuestión de calzado, priman las botas militares, que ya tuvieron su momento esta temporada, de ahí que los pantalones sean escondan tras el zapato y que lo dejen en primer plano, como también pasa en los bicolores o en unos negros de generosa plataforma.

Una colección firmada por Chloë Sevigny que consigue un acierto pleno, tanto en la vuelta del color frente al resto, como a la hora de inspirarse en Londres y su escena y retratarla de esta manera.

Fotos | The Fashionisto En Mensencia | D&G, colección Otoño-Invierno 2009/2010 En Mensencia | Prada, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos