Compartir
Publicidad

Chaqueta Frauenschuh, el exquisito estilo de la tradición austriaca

Chaqueta Frauenschuh, el exquisito estilo de la tradición austriaca
0 Comentarios
Publicidad

El estilo de las chaquetas de exquisito corte austriaco se hace presente en cada una de las excelentes colecciones de una marca ejemplar. De las de quitarse el sombrero: tirolés, por supuesto. Hablamos de Frauenschuh.

Se trata de una firma austriaca con taller y tienda propia desde los años 50 en Kitzbühel, una de las localidades favoritas de los entusiastas de las montañas alpinas. Desde Kitzbühel (Tirol) nos llegan un buen número de prendas de invierno para los que gustan del auténtico estilo austriaco.

Las chaquetas de Frauenschuh se fabrican en pequeños talleres locales que han elevado a la cumbre de la excelencia internacional sus legendarias chaquetas de lana que duran toda la vida. Aquí y ahora nos decantamos por una de las chaquetas de neopreno de la firma tirolesa.

Chaqueta Polar Fraueschuh 1

Una chaqueta deportiva que evoca sutilmente el trazo clásico de la chaqueta tradicional austriaca. En la práctica una chaqueta para llevar todos los días del invierno. Capucha con cordón ajustable. Cuello acolchado. Bolsillos delanteros con cremallera lateral. Se vende por 398,00 €.

En Trendencias Hombre | Chaqueta polar de Grifone, ¿quién dijo frío?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio