Publicidad

Chaqueta de Bogner con el efecto de un elegante tweed

Chaqueta de Bogner con el efecto de un elegante tweed
Sin comentarios

Publicidad

Anticipadores de la asociación de pistas de esquí y estilo urbano. El apellido Bogner es un clásico de la moda vinculada a la nieve. También del mundo de la fotografía y los efectos especiales del cine de acción por montañas nevadas.

En definitiva de una estética que exalta la naturaleza y la metáfora energética del vitalismo en todas las circunstancias. Un vitalismo de hechuras fashion que Willy Bogner, Jr. ha representado en obras cinematográficas y colecciones de moda.

Precisamente la magnífica colección a la que pertenece esta chaqueta de plumas (Fire + Ice) es un homenaje a una de sus películas por su 25 aniversario. Una prenda que juega con el efecto de un elegante tweed en las condiciones más adversas.

Bogner Jacken 1

Suave, ligera y con un aislamiento altamente duradero. Cara exterior en tafetán de nylon repelente al agua. El tafetán de nylon es particularmente fuerte y útil para aplicaciones al aire libre. Capucha extraíble. Dos bolsillos con cremallera en el frente y otro al dorso, además de uno interior con cremallera en la costura. Se vende por 275,00 € en la e-shop de la firma.

En Trendencias Hombre | Chaqueta Frauenschuh, el exquisito estilo de la tradición austriaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios