Compartir
Publicidad

Chanel se suma a la celebración de la 8 edición de la Copa del Mundo de Rugby con 4 balones de cuero

Chanel se suma a la celebración de la 8 edición de la Copa del Mundo de Rugby con 4 balones de cuero
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de la 8 edición de Copa del Mundo de Rugby, muchas de las grandes marcas del mundo del lujo se han volcado, creando cápsule collections que giran todas en torno característico balón de forma ovalada. El otro día os hablábamos del relojo Bvlgari Otto y de sus fragancias All Blacks grabadas con el mokotatto maorí, y también del baúl que Louis Vuitton había mandado hacer para transportar la famosa Copa Webb Ellis. Pues bien, acabamos de recibir un mail que nos envían desde el departamento de comunicación de Chanel informándonos de que han creado cuatro balones de rugby de cuero que retoman el acolchado emblemático de la Maison.

Petanca

Gabrielle Chanel era una gran aficionada al deporte, y a menudo buceó en el vestuario masculino inspirándose para vestirse ella misma o para dar rienda suelta a su imaginación a la hora de diseñar. Karl Lagerfeld ha querido devolverle la pelota (¡y nunca mejor dicho!) creando un accesorio deportivo de coleccionista y muy actual.

La calidad, la atención por el detalle y ese saber hacer artesanal que forma parte del ADN de la casa se puede ver en estos balones de rugby, disponibles en cuatro colores (blanco, burdeos, azul marino y negro) bajo pedido.

Balon2007

Si como yo, tenéis hermanos, cuñados y amigos aficionados a este deporte, esta podría ser una estupenda idea-regalo de cara a la Navidad. No es la primera vez que Chanel crea un balón de estas características, ya que en el 2007 ya presentó uno de caucho negro con grano con el logo de las dos C entrecruzadas en blanco. Aquel costaba, por aquel entonces, 130,00 euros.

Hay quienes opinan que la haute couture y el deporte son amores que nada tienen que ver entre si. Sin embargo, Chanel también ha comercializado esquíes, raquetas de tenis, pelotas de fútbol, de tenis, y hasta de petanca, y os aseguro que quienes reciben estos objetos como regalo les hace muchísima ilusión - aunque sólo sea para coleccionarlos o como decoración.

En Trendencias Hombre | ¿Preparados para celebrar la Copa del Mundo de Rugby dentro de una semana?
En Trendencias Hombre | Bvlgari lanza una edición limitada de sus fragancias All Blacks grabadas con el mokotattoo maorí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos