Compartir
Publicidad
Publicidad

Springfield, catálogo Otoño-Invierno 2009/2010

Springfield, catálogo Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Springfield no podía faltar en el gran especial de moda que os estamos ofreciendo con todas las colecciones que nos esperan para este Otoño-Invierno 2009/2010 y que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de presentaros el catálogo de la marca para esta temporada, donde la empresa del grupo Cortefiel vuelve a presentarnos una colección que intenta llevar un espíritu más urbano.

spf1.jpg

Debo reconocer que las colecciones de Springfield nunca han sido las que más me hayan encantado, pero siempre hay algo que se puede destacar, aunque también os digo que no esperéis grandes novedades respecto otras colecciones del estilo como las de Pull&Bear, o Zara.

spf9.jpg

Me ha llamado la atención esa especia de manguitos de rayas que lleva el segundo chico empezando por la derecha. Un toque distinto y bastante original para una colección como la de Springfield, poco dada a este tipo de accesorios y que debes saber combinar con un look acorde.

spf10b.jpg

En cuanto a jerseys tendremos bastante variedad en colores, desde el anaranjado hasta el gris, pasando por el verde pistacho, pero esa variedad no será tan interesante en cuanto al diseño ya que en la mayoría de modelos parece que las rayas horizontales serán las grandes protagonistas.

Fijaros en la imagen superior, debajo de la silla en el calzado. Podemos ver las famosas botas “pisamierdas” que nuestro compañero Luis ya nos anticipó que serían todo un must para este Otoño-Invierno.

spf11b.jpg

Las camisas de cuadros serán también otra prenda que verás hasta la saciedad. Sobre todo en tonos oscuros, grises y negros, aunque también los verás en cuadros rojos. También las habrá lisas en tonos rosados como véis en la imagen. Por cierto, ojo con los pantalones de color khaki, vuelven con fuerza.

Por si os habéis quedado con ganas de más, en esta galería podréis ver gran parte del catálogo incluída parte de su línea UP, un tanto más elegante, y que tenéis también disponible en su página oficial.

Sitio Oficial | Springfield
En Mensencia | Springfield Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos