Publicidad

Catálogo de Zara para el Otoño-Invierno 2010/2011, primeras imágenes

Catálogo de Zara para el Otoño-Invierno 2010/2011, primeras imágenes
10 comentarios

Estamos en pleno agosto y es momento de que las campañas y catálogos de cara al otoño empiecen a presentarse por doquier.

Si el viernes pasado veíamos lo que será la próxima campaña de Blanco, en esta ocasión le toca el turno a Zara, el gigante de Inditex que presenta lo que será su catálogo de cara a este Otoño-Invierno 2010/2011.

catálogo Zara otoño-invierno 2010/2011

El modelo americano Sean O’Pry vuelve a ser el protagonista de la colección de Zara, recordemos que fue también el protagonista en la campaña de verano de la que ya os dimos buena cuenta en Mensencia.

Y en el catálogo vuelve a aparecer también la austeridad y sobriedad que ya vimos en la colección de verano, donde el protagonismo recae única y exclusivamente en las prendas, alejado de extraños paisajes y ambientaciones.

catálogo Zara otoño-invierno 2010/2011

La colección cuenta, como ocurre todos los años con un buen número de clones. Entre otros el famoso trench de Burberry o la cazadora de aviador que también apareció en una de las últimas colecciones de Cristopher Bailey, son algunas de las prendas readaptadas.

Y es que aunque para muchos la clonación de prendas sea algo más que criticable, lo que nadie puede dudar es que ahí reside el auténtico éxito de Zara, dando la oportunidad de adquirir prendas recién salidas de la pasarela a precio más asequible.

catálogo Zara otoño-invierno 2010/2011

Alejándonos ya de la eterna polémica de la clonación de prendas, lo que si se puede decir es que la colección me parece realmente estupenda, centrándose principalmente en los abrigos y cazadoras.

El logrado diseño de los abrigos y el estilo de éstos está fuera de toda duda, con abrigos largos de doble botonadura, cuellos asimétricos y chaquetas más cortas en búsca de un look más sport.

catálogo Zara otoño-invierno 2010/2011

Y también encontramos alguna propuesta un tanto más informal con esta chaqueta un tanto más corta de ante y en tono ocre, que combinada con unos jeans pueden dar un toque más que acertado para los próximos meses.

Como sabéis Zara suele dar pequeños aperitivos de sus colecciones por lo que a buen seguro la continuación de esta colección tendrá lugar próximamente con la aparición de lookbooks mensuales y continuaciones de campaña que te seguiremos ofreciendo puntualmente en Mensencia, no sólo de Zara sino de las principales marcas del mercado.

Y como siempre, os dejamos con la galería de imágenes para aquellos que se hayan quedado con ganas de más y es que por espacio no hemos podido ofreceros todos los looks de los que disponemos.

En Mensencia | La campaña de Blanco para el otoño-invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios