
Días soleados temperaturas agradables, ¿quién no está pensando ya en hacerse una escapadita a la playa?, yo os tengo que confesar que se me viene pasando esta idea por la cabeza desde Enero, pero claro el tiempo no acompañaba mucho.
Ahora que llevamos uno días disfrutando de un final de invierno de lo más estival, y observando de cerca campañas tan inspiradoras como esta de Michael Bastian para Gant Primavera-Verano 2012, cada vez lo tengo más claro, necesito un break.
Mezcla de estampados y mucho colorido
Conjuntos coloristas que se basan en la mezcla bermuda más blazer, un dueto que cuando llega el buen tiempo no falla. Y es que el arreglado pero informal es siempre un acierto. Estilismo coloristas a la par que vitalistas, que no tienen miedo a combinar rayas y cuadros, todo bañado en una paleta de lo más luminosa que tiene como base el marino y el blanco, salpicados de naranjas, rojos, amarillos, y verdes casi fluorescentes.
El pantalón caqui es un clásico que nunca pasará de moda, y este año vuelve con fuerza, una de las principales apuestas de la casa, es este y toda la gama de chinos, más los pantalones cargo, tanto largos como en versión short.
Casual playero muy estilizado
Los polos y las cazadoras deportivas o chubasqueros en tejidos tecnológicos tampoco faltarás en esta colección más technicolor imposible, que se accesoriza con divertidas y atrevidas gafas de sol, tanto de pasta en formatos retro, como metálicas y de tipo aviador, pero en cualquier caso de lo más coloreadas.
Y claro que llegando el buen tiempo es importante hacerse con unos cuantos bañadores. Michale Bastian para Gant propone el bóxer de toda la vida por encima de la rodilla, en estampados vistosos y tonos como el rojo frambuesa o el rosa chicle.
Para la tarde noche, toca arreglarse, pero ya que estamos de vacaciones no perdamos el sentido del humor. Un buen traje beis de raya diplomática, camisa de cuadros y corbata en camuflaje rojo, y eso sí las mangas remangadas para dar un aire más informal. El nudo tampoco hace falta que sea perfecto.
Cuatro musts de Michael Bastian para Gant Primavera-Verano 2012
Para terminar nos propone sus cinco musts, esas prendas que todos deseamos, y gracias a las buenas temperaturas que ya estamos disfrutando podemos llevara hora mismo. Para empezar una americana con trama de cuadros tartán en azul y verde agua, para combinar con un polo de manga larga rayado en navy y rojo. Una camisa blanca y con rayas horizontales en gris y unos divertidos pantalones amarillos completan un look clásico aunque muy actualizado, y con un interesante mix de estampados.
Sitio Oficial | Michael Bastian para Gant En Trendencias Hombre | Preppy y muy pop así es la campaña de Lyle & Soctt para esta Primavera-Verano 2012