De Cap D'Antibes a St. Tropez: Ralph Lauren da un giro a la inspiración náutica para su colección de primavera 2019

De Cap D'Antibes a St. Tropez: Ralph Lauren da un giro a la inspiración náutica para su colección de primavera 2019
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mar, sin duda, ha sido una gran fuente de inspiración a lo largo de la historia: tanto por su fuerza como por su calma, la enigmática relación del hombre y su conquista de las aguas ha hecho que los uniformes de los trabajadores costeros hayan pasado a ser la nueve referencia obligada de la elegancia norteamericana, por ello, Ralph Lauren ha tomado el lujo de las costas de Cap D'Antibes y St. Tropez para capturarla en su colección Primavera-Verano 2019, en la que el look clásico que le conocemos se actualiza con técnicas y materiales de vanguardia.

Para esta temporada la marca nos presenta una poderosa silueta con hombros anchos y fuertes y una amplia solapa equilibrada por una cintura definida y una longitud más corta en el caso de las chaquetas. Para la ropa formal de nueva cuenta el minimalismo en blanco y negro reimagina los motivos Art Déco, detalles automovilísticos y deportivos a través de piezas que dejar ver elementos influenciados por las carreras de autos tal y como lo vimos en la pasada pasarela celebrada en Nueva York.

Ralph Lauren Purple Label Spring Summer 2019 Collection 05
Ralph Lauren Purple Label Spring Summer 2019 Collection 06

E inspirándose en la ropa deportiva como punto de atracción para el consumidor joven, los suéteres de cashmere y intarsia presentan gráficos de fútbol y tenis combinados con ropa de abrigo y refinada vestimenta mariniére que hace juego en su botonadura con el destello metálico de bomber jackets y ligeras gabardinas.

Ralph Lauren Purple Label Spring Summer 2019 Collection 07

¿Qué te parece la colección Spring-Summer 2019 de Ralph Lauren y su línea Purple Label? en definitiva, la esencia americana no se había reinterpretado nunca de tan increíble forma para una colección verdaderamente elegante.

Más información | Ralph Lauren

En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana y su ejército millennial apuestan por la inclusión en su colección 2019 en Milán

Comentarios cerrados
Inicio