Compartir
Publicidad
Publicidad

Camisetas que nos enamoran: el pirata moderno y el broooooother

Camisetas que nos enamoran: el pirata moderno y el broooooother
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay alguna prenda que brille con luz propia gracias a la tecnología, esa es la camiseta. No se trata ya de que proporcione material para cienes y cienes de diseños frikis sino de que es mucho más fácil adquirirlos. Miles y miles de modelos para todos los gustos a tan solo un click.

Hoy nos vamos hasta La Fraise, una tienda online con multitud de diseños para camisetas y sudaderas variadas, entre los que hemos escogido dos: el pirata moderno y el brother.

La del pirata a mí personalmente me mola muchísimo, aunque claro quizás no sea el mejor momento para reivindicar según qué prácticas no muy legales. Y no, no me refiero a descargar música. Es sencilla, con su calavera, sus tibias y su ipod de toda la vida, vamos, lo normal.

Aunque mi favorita... Mi favorita después del salto.

brother la fraise

Vamos a llamarla la camiseta del Brother. No pongo el vídeo porque no sé si el Gran Jefe lo considerará publicidad (y una captura de pantalla no quedaba igual), pero el muñeco de la camiseta es el hermano caricaturizado del Brother de ese anuncio de un coche X que tanto ha pegado. Y es que, para qué negarlo, es de lo más tierno que he visto en la tele en mucho tiempo.

Vale, el de la camiseta tiene un ojo más, pero ¡no seáis racistas! Se alimenta del amor que le das... Ahora que se acercan las navidades, aprovechad al pirata que está de rebajas por 11 euros. El Brother, para muy frikis, aún sigue a 19. Eso sí, a mí se me ocurren unos cuantos a los que regalársela.

Sitio oficial | La Fraise (pirata y brother) Vía | Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos