Compartir
Publicidad

Camisetas para científicos cool, geeks y nerds

Camisetas para científicos cool, geeks y nerds
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La camiseta, esa prenda-bandera que ondea nuestras aficiones (Dormir es el msjor deporte) , los lugares donde hemos estado (I Love Lepe)o nuestros principios y pensamientos (Tonto es quien dice tonterías).

Bien podríamos lucir dibujitos y frases en los pantalones o en los pijamas, especialmente si los letreros camiseteros desvelan nuestras aficiones más oscuras y queremos mantenerlas más privadas, pero no: a quién le importa.

Hoy traigo una colección completa de motivos relacionados con el mundo de la Ciencia: fórmulas, principios, procesos y elementos entre otros. Los amantes de las ciencias, cerebritos y frikis seguro encontraréis una que os inspire.

En el link de Más información encontrarás el diseñador de la camiseta, los distintos precios y las webs a través de las que puedes comprarlas.

Prohibido ir con ellas al trabajo (a menos que trabajes en un laboratorio y aún así), al gimnasio o en una cena con colegas si no quieres que a tu estilo le de un ataque.

Yo elegí ciencias puras y son una apasionada de la ciencia. No sabría qué camiseta escoger entre las físicas-químicas pero la Electron Highway (foto superior) me ha encantado por los colores, dibujos y motivo. ¿Cuál es la tuya?. Hay una oficina-Rubik en la galería de imágenes.

Vía | Genciencia Más información | uniquescoop.com En Mensencia | Renueva a los grandes genios en originales camisetas , Design by Hümans, escaparate de camisetas de artistas anónimos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos