
Terminó el verano pero no nos despedimos de las camisetas de manga corta. Mientras las temperaturas lo permitan, estas camisetas de Boston quedan perfectas con looks otoñales con vaqueros y pantalones de algodón. Un estilo casual que se adapta al día a día con estilo y comodidad.
Las camisetas en otoño se llevan con tonos más apagados que los que lucimos en verano. Todo para que los tonos neutros de esta temporada luzcan así de bien.
Las camisetas de rayas no entienden de temporadas y en otoño las podemos mostrar debajo de cazadoras vaqueras y camisas abiertas.
Springfield Camiseta Regular Rayas Reconsider, Fucsia, S para Hombre
Si quieres renovar tu colección de camisetas, apuesta por los clásicos que no pasan de moda, tonos como el crudo o los azules en todas sus tonalidades siempre sientan bien y combinan con todo.
Quiksilver - Slab Camiseta con Bolsillo para Adulto
Las camisetas con grandes dibujos y estampados son sustituidas por diseños más discretos que las hacen más atemporales.
La calidad de las propuestas de Boston hace que sus prendas sean duraderas, unos diseños funcionales que quedan bien bajo sudaderas y chaquetas de entretiempo.
Sitio oficial | Boston
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.