Compartir
Publicidad

Camisetas de moda de Dolores Promesas

Camisetas de moda de Dolores Promesas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Qué tienen en común Iker Casillas, David Bustamante (con su estilo actual no el de recién salido de OT) y Aitor Ocio? ¿No se os ocurre? Vale, os doy una pista: las camisetas.

¿Lo habéis averiguado ya?¡¡ Muy bien!! Los tres utilizan camisetas de Dolores Promesas, una diseñadora joven, rompedora y que con sencillos y divertidos diseños está conquistando cada vez a más personas, entre las que me encuentro. Con una filosofía original y rompedora, plasma sus sentimientos y su forma de ver la vida a través de su gata Trini o su perra Tula. Son prendas sencillas que os porporcionarán un éxito asegurado para ir a tomar una caña con los amigos o para las ocasiones en las que requieras un look “arreglao pero informal”.

Su colección para hombre cuenta con polos y camisetas con los dibujos típicos de la compañía: la gata, la perra o el rostro de Dolores, con un aire andaluz muy de moda. Os recomiendo que les echéis un vistazo si os apetece innovar sin arriesgar. Además le puedes comprar otra camiseta a tu pareja, así iréis a la última los dos y tendrás excusas para ir de compras. ¿Te animas?

Más información | Dolores Promesas
En Mensencia | Da un toque de color y diversión a tu estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos