Compartir
Publicidad
Publicidad

Camisetas de David Bowie para Zara Casual

Camisetas de David Bowie para Zara Casual
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección más casual de Zara cada cierto tiempo nos sorprende con ciertas series limitadas basadas en personajes famosos.

El año pasado fue la línea de ropa dedicada a Keith Haring que fue todo un éxito y en esta ocasión el enfoque es radicalmente opuesto, ya que el protagonista será David Bowie.

davidbowi5.JPG

Esta será sin duda una gran noticia para los fans del rey del glam, y para aquellos nostálgicos de los 80 donde David Bowie fue un auténtico icono no solo por su música sino por sus looks tan espectaculares.

davidbowie1.JPG

La minicolección constará de 5 camisetas y en todas ellas el protagonista es David Bowie mostrando su lado más trasgresor y camaleónico, tanto dentro como fuera del escenario.

davidbowie3.JPG

Lo que quedará por ver es si el estampado de estas camisetas aguantará los suficientes lavados como para que David no desluzca lo suficiente, aunque por 18 euros que vale la camiseta tampoco es cuestión de pedir demasiado.

Vía | MJCG Sitio Oficial | Zara Casual En Mensencia | Hilfiger Denim también apuesta por los superheroes en sus camisetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos