Las camisas de manga corta de Zara son todo lo que necesitas para subir tu lado cool este verano

Las camisas de manga corta de Zara son todo lo que necesitas para subir tu lado cool este verano
1 comentario

Si aún no has caído rendido al lado más cool de las camisas de manga corta, este verano no lo harás. Zara nos propone una colección de camisas frescas para el verano con el que conseguir el look perfecto para un sábado noche. A juego con las bermudas, abiertas, estampadas, estas camisas de manga corta nos encantan.

Los más atrevidos pueden apostar por estampados florales, camisas de estilo hawaiano, de colores alegres e intención festiva. Estamos en verano y vamos a celebrarlo. Esta camisa de flores está en Zara por 25,95 euros.

Camisa Flores

Si buscas algo igual de alegre, en Asos apuestan por una solapas amplias que le dan un toque retro genial a la camisa de flores.

23616637 1 Ether
Camisa manga corta

Camisa manga corta

Si quieres algo más discreto, puedes elegir una camisa corta a juego de las bermudas. El lino hará que no pases calor con este total look de Zara.

Camisa Lino

Estas camisas se pueden llevar tanto abiertas con una camiseta blanca por debajo como cerradas. Disponible en Zara por 25,95 euros tanto en naranja como en amarillo.

Camisa Naranja

Las camisas blancas son una apuesta segura, quedan genial con bermudas estampadas o con un pantalón cargo en color camel. Pronto llegará a Zara esta camisa por 25,95 euros.

Camisa Blanca

También Asos apuesta por este look clásico y elegante.

23844491 1 White
Camisa blanca

Camisa blanca

Aunque si tenemos que elegir una sola, nos quedamos con esta camisa de algodón orgánico de Zara con rayas horizontales. Simplemente perfecta para el verano. Su precio es de 25,95 euros.

Camisa Rayas

Fotos | Zara

Temas
Inicio