Compartir
Publicidad
Publicidad

Calvin Klein, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Calvin Klein, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El blanco como color principal para el verano es algo que muchas marcas prefieren ignorar. Gucci y Versace, sí apuestan por dicho color, pero en cambio, Prada y Hugo Boss prefieren otros colores más oscuros. Y a estos últimos, se les vuelve a unir Calvin Klein.

A la firma estadounidense le gusta variar dentro de sus opciones y si la actual Primavera-Verano 2009 prima el blanco, los look puros; en la que acaba de mostrar en la Semana de la Moda de Milán, para la siguiente temporada Primavera-Verano 2010, el color dominante es el negro.

Sorprende encontrarse con que la mitad de la colección veraniega de Calvin Klein vuelve al negro. Por mucho que este color siempre haya sido representativo de esta marca, estamos en verano, el buen tiempo manda y looks tan apagados no son para esta época.

Calvin Klein, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán I

Por suerte, no todo lo domina el no color, también se deja la opción a tonalidades grises, beiges muy pasteles, y el lado opuesto: azules y naranjas muy vivos. No hay un término medio aceptable.

Calvin Klein, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán II

Ahora bien, menos estos dos últimos colores, que al unirse, por no hablar cuando se propone un conjunto completo en azul, consiguen combinaciones demasiado llamativas para mi gusto y se eligen para prendas como los trajes en los que favorecen otras tonalidades; el resto de la colección sigue siendo 100% Calvin Klein como sinónimo de clase.

Calvin Klein, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán III

Desde la firma buscan a un hombre moderno y para ello el negro como opción. Los abrigos, en todas sus variedades, son reformulados. Los trajes rectos y completamente de negro, algo que también se ve en cazadoras y polos.

Calvin Klein, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán IV

No acabo de ver la preferencia por las transparencias en ciertas partes de las prendas. Pero en cambio sí que me encantan las formas geométricas al estilo de Gareth Pugh.

Calvin Klein, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán V

Cuando se propone el gris o el beige, se sigue haciendo con demasiada linealidad en el conjunto, sin romper un poco entre medias con un tono diferente y aunque Calvin Klein se ha asentado en esta táctica desde hace tiempo, una modificación no estaría mal porque hay conjuntos que saturan.

Fotos | WWD En Mensencia | Dsquared2, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán En Mensencia | Prada, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio