Compartir
Publicidad
¿Buscas algo cálido para el otoño? La pana se convertirá en tu mejor aliado
Sport

¿Buscas algo cálido para el otoño? La pana se convertirá en tu mejor aliado

Publicidad
Publicidad

Llega el momento de ir pensando en el cambio de armario: ir guardando las prendas más frescas del verano e ir pensando qué necesitamos para estar bien equipado los meses de más frío. Y la pana se va a convertir en nuestro mejor aliado esta temporada, porque es una tendencia en alza.

Pantalón de pana

En color beige, combina bien con todo, especialmente con tu camisa de cuadros favorita para un estilo leñador muy otoñal. Es de Pull & Bear y cuesta 25,99 euros.

Pana 3

Cazadora roja

La perfecta chaqueta de entretiempo es de pana para una calidez extra. La encontrarás en Pull & Bear por 29,99 euros.

9711537600 2 1 1

Cazadora con borrego

Este look con cazadora trucker de pana y borrego en color negro es ideal para los días más fríos. Cuesta 39,99 euros en Bershka.

6416590800 1 1 1

Gorra de pana

El mal tiempo nos obliga a proteger nuestra cabeza, y esta gorra de pana bicolor de H&M nos viene perfecta. Cuesta 9,99 euros.

Hmgoepprod 1

Pantalón recto

En color gris oscuro, este pantalón combina bien con todo, por ejemplo, con camisa denim queda genial. Lo encontrarás en H&M por 29,99 euros.

Hmgoepprod

Camisa verde

Con estilo cowboy, Levi's nos trae esta camisa de pana en varios tonos perfecta para lucir encima de una camiseta. Su precio es de 90 euros.

Tm76v55ogrn M 1

Americana azul

Para abrigarte y para lucir un look de oficina diferente, esta americana de pana azul de El Ganso conseguirá un look muy formal ideal para lucir con pantalones chinos. Su precio es de 169 euros.

Ganso

Foto | Pull & Bear

En Trendencias Hombre | Darren Criss lo deja claro en el Festival de Toronto: este otoño el traje se lleva con color

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio