Compartir
Publicidad

Burberry Sport Primavera-Verano 2010, una apuesta por lo más deportivo

Burberry Sport Primavera-Verano 2010, una apuesta por lo más deportivo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas son las distintas colecciones que la casa Burberry ha lanzado ya al mercado. A parte de la colección Burberry, que yo recuerde tenemos Burberry London, Burberry Prorsum, Burberry Black Label, la colección Brit y desde hace bien poco se le ha sumado Burberry Sport.

Como podéis intuir se trata de una colección que aporta un toque más deportivo y desenfadado para esta primavera-verano 2010 sin perder la elegancia característica de la casa londinense dentro de lo que cabe.

burberry_sport_ss_2010_es_es_1269257928151.jpg

Y es que no cabe duda que el sport chic vuelve a ponerse de moda para esta temporada, al menos esa es la intención de la casa británica con esta colección que como siempre en estos casos tendrá sus fans y también sus detractores.

burberry_sport_ss_2010_es_es_1269257842991.jpg

De todas formas, evidentemente muchas de estas prendas están reservadas única y exclusivamente para la práctica del deporte, como es el caso de los pantalones de algodón, porque para vestir la verdad que me parece una opción bastante poco acertada.

burberry_sport_ss_2010_es_es_1269257804923.jpg

Aunque hay otras prendas que son más ponibles para días veraniegos, es el caso de algunas parkas, las cuales vienen extra largas para esta temporada. También vemos otras opciones más ponibles como el calzado o los shorts.

En cuanto a colores, en esta colección Burberry Sport serán sobrios como el gris, negro y blanco, y se combinarán con colores más chillones como el azul o el amarillo o incluso el rojo.

burberry_sport_ss_2010_es_es_1269257885278.jpg

En la colección no quedan exentos algunos complementos de lo más interesantes como este reloj deportivo aunque desde ya os tenemos que anticipar que no son aptos para todos los bolsillos, cerca de los -300- 600 euros.

La colección también la completan algunos bolsos para hombre y gafas de sol, que aportarán el toque deportivo sin perder la esencia clásica que caracteriza a Burberry.

burberry_sport.jpg

En este video promocional ,un tanto extraño por cierto, al menos por las poses, podréis ver parte de la colección con detalles más que interesantes de las prendas vistas anteriormente.

Sitio Oficial | Burberry En Mensencia | Todo sobre Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio