Compartir
Publicidad
Publicidad

Burberry Prorsum, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Burberry Prorsum, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Burberry Prorsum es una de las firmas que no me pierdo en cada Semana de la Moda de Milán. Temporada nueva presentada, acierto seguro. Lo suyo no es la innovación, más bien esa característica no existe si hablamos de dicha firma, pero el saber cómo acertar siempre y no aburrir, no es fácil de conseguir.

La última que mostraron fue impecable. La veremos este Otoño-Invierno 2009/2010 en la calle. Y como esto funciona así de rápido y es una locura, ya estamos disfrutando de la que vendrá la próxima Primavera-Verano 2010, no hay tiempo para descansar.

Tras una gran firma un mejor diseñador que no baja la guardia desde hace tiempo. Él es Christopher Bailey incombustible a la hora de readaptar el estilo británico y expandirlo por todo el mundo.

Burberry Prorsum, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán III

Al pensar en Burberry Prorsum lo primero que viene a la mente son los abrigos, ya que aunque estamos hablando de una línea destinada al verano, nos referimos a una marca inglesa y con un tiempo inestable y lluvioso. De ahí que los trenchs tengan tanto protagonismo.

Burberry Prorsum, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán II

Es más extraño la presentación de un estilo de capa. Mientras, los abrigos cortos se cubren de acolchados, un estilo que se intercala con los chubasqueros en diferentes estilos y colores. La firma no da respiro al mal tiempo.

Burberry Prorsum, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán IV

Al margen de este estilo lluvioso (a destacar ese trench rojo pasión), el gusto de Bailey por la sastrería británica se ve en los pantalones de vestir, impolutos zapatos estilizados en la punta y pullovers a medio camino entre propuestas más finas para debajo o para llevar solos.

Burberry Prorsum, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán V

Los blazers y trajes completos de Burberry Prorsum en azules y negros son de nota. Al igual que la modificación de los cárdigans en unas medidas maxis .

Burberry Prorsum, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán VI

Por último, destacar el continuo gusto de Christopher Bailey por los tonos pastel.

Fotos | WWD En Mensencia | Gucci, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán En Mensencia | Burberry Prorsum, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos