Compartir
Publicidad

Burberry Prorsum, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Burberry Prorsum, colección Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una marca que nunca decepciona a los más clásicos en el vestir, y entendamos esto desde el punto de vista positivo, sin prejuicios, es Burberry Prorsum. Colección tras colección sacan a relucir una línea clásica de cortes perfectos (dentro de donde innovan). Será el estilo británico que les hace firmar colecciones así, pero es que la presentada en la Semana de la Moda de Milán 2009 fue perfecta.

Si para esta Primavera-Verano 2009 la tendencia de la marca es apostar por los colores suaves y cálidos, para cuando llegue el Otoño-Invierno 2009/2010 el negro y el gris mandan por encima del resto.

Detrás de la firma uno de los grandes: Christopher Bailey. El de Yorkshire mencionaba al fotógrafo Bill Brandt, famoso por sus retratos tras la II Guerra Mundial, como una de sus influencias para esta colección, aunque la suya sea una carrera en busca de reformar el estilo británico clásico y elegante.

Burberry Prorsum, colección Otoño-Invierno 2009/2010, gabardina

Las trencas hasta las rodillas, con botonadura simple o doble y todas en negro, con el lobo marino como referente, sin olvidar la prenda imprescindible de Burberry Prorsum: la gabardina.

Burberry Prorsum, colección Otoño-Invierno 2009/2010, jersey

Las chaquetas levemente entalladas pese a que se ven más holgadas de dos botones. Y trajes de terciopelo. En lo referente a jerseys, de nuevo la lana y los maxi cardigans dejan verse, así como su versión pullover, primando la tonalidad blanca sobre el resto al igual que el diseño trenzado.

Burberry Prorsum, colección Otoño-Invierno 2009/2010, camisa

En las camisas y pantalones se sigue esta dualidad de colores, como ya hablamos para esta temporada. Respecto a las primeras varios visos de inspiración y cortes románticos y toques folk.

Christopher Bailey, Burberry Prorsum

Un desfile que se inicio de fondo con la canción de U2Where the Streets Have No Name‘ y que al finalizar atrajo todos los aplausos de los asistentes.

Fotos | Men Style
En Mensencia | Alexander McQueen, colección Otoño-Invierno 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos