Publicidad

Burberry, colección Primavera-Verano 2009

Burberry, colección Primavera-Verano 2009
8 comentarios

A finales de febrero vimos la línea joven de Burberry que poseé bajo la firma Thomas Burberry y ahora es el turno de echar un vistazo a la primera marca de la casa, la creada en 1856 por el propio Thomas Burberry en su colección Primavera-Verano 2009.

El estilo de Burberry es el estilo británico por excelencia, un estilo que le ha funcionado y que no ha cambiado casi nada. El impulso de la línea Burberry Prorsum (la cual ya vimos en la Semana de la Moda de Milán) como un escalón más en cuanto a calidad y exclusivad, hace que la marca más popular de la casa acoja un aspecto más de sport con modelos muy jóvenes y prendas que buscan ese target.

Para ello no podían faltar los polos, los cuales se muestran con el logo de la firma en letra grande en colores corteza y azul marino. También los hay rayados estilo rugby y estilo degradado, la opción de la manga corta o manga larga es a gusto de cada uno, sin olvidar los ya habituales con el caballo en el lado izquierdo del pecho.

Burberry, colección Primavera-Verano 2009, gabardina

La prenda que no podía faltar en una colección de Burberry es la gabardina, prenda que patentó en 1988. Tanto en oliva oscuro, como en beige o azul marino y el formato varía tanto a lo largo como en el fit y en los botones. Siempre es necesario tener una prenda similar a ésta en el armario para los días lluviosos, sólo que si se apuesta por la de Burberry el precio a pagar oscila entre los 800 euros.

Burberry, colección Primavera-Verano 2009, camisas

La gama de camisas con que ha contado Burberry en sus colecciones a mí nunca me ha convencido, demasiado anodinas y otras demasiado chillonas por no decir horteras. En esta temporada vuelven a ser las de siempre, tanto en vino burdeos como en azul claro, pasando por el blanco o el tabaco.

Burberry, colección Primavera-Verano 2009, pantalones

Respecto a los pantalones, tampoco hay gran variedad. Vuelven los de traje de algodón y los de lana, al igual que los chinos en sus diferentes colores, tanto en blanco, beige, negros... En jeans el desgastado es más protagonista; mientras que las bermudas prefieren optar por una línea vintage.

Burberry, colección Primavera-Verano 2009, sastrería

Ya por último, en la sastrería, los cortes siguen siendo perfectos. La variedad de trajes es normal, optando desde los tres botones máximo hasta uno solo, bolsillos a ambos lados o sin ellos, pero ante todo, estilo clásico. Los precios rondan los 900 euros.

Sitio Oficial | Burberry En Mensencia | Thomas Burberry, colección Primavera-Verano 2009 En Mensencia | Burberry Prorsum, colección Otoño-Invierno 2009/2010 En Embelezzia | Colección de vaqueros primavera-verano 2009 Burberry para hombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio