Publicidad

Burberry Brit, colección Otoño-Invierno 2010/2011

Burberry Brit, colección Otoño-Invierno 2010/2011
8 comentarios


Dentro de las varias colecciones que el conglomerado Burberry lanza al mercado temporada tras temporada, nos faltaba una por comentar en Mensencia. Se trata de la línea Burberry Brit, la línea más juvenil y casual de la marca londinense que ha venido a sustituir a la ya emblemática línea Thomas Burberry.

Para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011, Burberry Brit mantiene intacta su seña de identidad que no es otra que el estilo british tan característico, sin duda el gran protagonista de una colección que pasamos a ver a continuación.

Burberry Brit Fall-Winter 2010/2011

Como podéis observar por las imágenes, Burberry Brit se queda en un término medio entre la sofistificación y el atrevimiento que ofrece la línea Burberry Prorsum y la elegancia y estilo más tradicional que ofrece la línea Burberry London, enfocándose a un público más juvenil y que busca el toque más casual y urbano de la marca.

Burberry Brit Fall-Winter 2010/2011

Los cuadros, marca de la casa, se dejan ver en gran parte de la colección. Jerséis, foulards y también chaquetas cuentan con este estampado como propuesta en muchas de las prendas de la colección.

Esta colección destaca también por ser la única dentro de Burberry que incluye el denim entre sus propuestas, aunque lo hace de manera prácticamente testimonial en pantalones de corte un tanto clásico.

Burberry Brit Fall-Winter 2010/2011

Entre las prendas más interesantes de la colección destacaría especialmente este abrigo de ante que veis en la imagen, por su diseño y por su color en tono ocre. Personalmente me encanta, ya que es el claro ejemplo del espíritu de la marca, por un lado con el toque más casual y desenfadado y por otro el inconfundible toque british.

Burberry Brit Fall-Winter 2010/2011

Si le buscamos un pero a la colección (además del precio) se lo podemos encontrar en los cuellos de algunos trenchs y largos abrigos con el uso de la piel de borreguillo. Un tejido que a mi personalmente no me gusta especialmente, pero que tanto Cristopher Bayley como muchos otros diseñadores han utilizado para esta temporada.

Burberry Brit Fall-Winter 2010/2011

Y como broche final no podían faltar tampoco los complementos que son parte esencial de la marca británica. Para esta temporada como no podía ser menos, los bolsos de enormes proporciones serán uno de los básicos de esta colección como podéis apreciar, con cierto toque vintage que los hace aún más interesante si cabe. También encontraremos bolsos cruzados, y mochilas de piel.

El resto de las imágenes con lo más destacado de la colección de Burberry Brit para el Otoño-Invierno 2010/2011 podréis encontrarlo a continuación en nuestra galería de imágenes.

Imágenes | Burberry
En Mensencia | Burberry Prorsum Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán
, Burberry Sport: Primavera-Verano 2010, una apuesta por lo más deportivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios